]*¡Bienvenidos!

BIENVENIDOS! Este blog ha sido creado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica para efectos del ramo tecnologías de la comunicación, con el fin de proporcionar un espacio interactivo de información y opinión acerca de el diario on line El Mostrador, analizando tanto la estructura y contenido de las distintas secciones de su plataforma, como su impacto mediático en la sociedad.

jueves, 16 de agosto de 2012

El mostrador- Diseño

Por Javiera Alarcon Laserna

El Mostrador, diario On-line chileno, presenta un diseño de página similar a www.Emol.cl, tanto en la forma que tienen de ordenar sus contenidos como el contraste de colores que poseen: negro y blanco en El Mostrador, azul y blanco en Emol; Sin embargo  en el ámbito de su contenido, El Mostrador posee una amplia diferencia en sus secciones, ya que se dirige a otro tipo de público, enfocándose más en  el ámbito político y  en publicar avisos legales. El mostrador no es referente de información en áreas como el deporte y la farándula. 

En cuanto a la publicidad, no muestra anuncios invasivos como los diarios Publimetro y La hora, en donde es muy recurrente confundir su publicidad con noticias reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario