]*¡Bienvenidos!

BIENVENIDOS! Este blog ha sido creado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica para efectos del ramo tecnologías de la comunicación, con el fin de proporcionar un espacio interactivo de información y opinión acerca de el diario on line El Mostrador, analizando tanto la estructura y contenido de las distintas secciones de su plataforma, como su impacto mediático en la sociedad.

viernes, 24 de agosto de 2012

Informándonos desde el correo electrónico


Por Nicole Contreras Meyer
Si se quiere estar informado de una forma más sencilla acerca de las noticias más relevantes del día publicadas por El Mostrador, una buena forma de acceder a ello es a través del servicio Newsletter, un boletín informativo  que permite recibir la información en el correo electrónico.
La inscripción es gratis y  fácil de realizar. Sólo se debe hacer click en inscripción newsletter, al costado derecho de la página. Luego se ingresa nuestra dirección de correo electrónico, e inmediatamente se recibirá un e-mail, en el que se solicita confirmar la inscripción presionando:    Sí, deseo inscribirme. Finalmente se nos enviará un correo definitivo en el que se confirma la operación, además, si en algún minuto se siente bombardeado por noticias que repletan su bandeja de entrada incluye un enlace para suspender la entrega de información y una dirección de correo electrónico para posibles dudas: cuentas@elmostrador.cl.
Claro, el único inconveniente es que sólo se reciben titulares de algunas noticias, y no se profundiza la información, lo que puede resultar superfluo e irrelevante para los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario