]*¡Bienvenidos!

BIENVENIDOS! Este blog ha sido creado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica para efectos del ramo tecnologías de la comunicación, con el fin de proporcionar un espacio interactivo de información y opinión acerca de el diario on line El Mostrador, analizando tanto la estructura y contenido de las distintas secciones de su plataforma, como su impacto mediático en la sociedad.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Vida en Línea


Por Octavio García Soto

La sección Vida en Línea es un poco parecida a cultura dado a su carácter de ocio, sin embargo, la mayoría de los temas que trata hablan sobre tecnología, salud, innovaciones de la ciencia y otros temas misceláneos. El contenido va desde lo informativo hasta lo lúdico, muchas veces entremezclándose y, más que nada, apunta a la curiosidad del usuario.

Aparte de material escrito, Vida en Línea tiene un gran apoyo por parte de videos. En su mayoría, tratan temas científicos y tecnológicos, tales como ‘China inspira el auto flotante del mañana’ y ‘Conoce el gran colisionador de Hadrones por dentro’. La preeminencia de los videos por sobre imágenes puede deberse a la simple razón de que estos son más atractivos y capaces de asombrar al usuario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario