]*¡Bienvenidos!

BIENVENIDOS! Este blog ha sido creado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica para efectos del ramo tecnologías de la comunicación, con el fin de proporcionar un espacio interactivo de información y opinión acerca de el diario on line El Mostrador, analizando tanto la estructura y contenido de las distintas secciones de su plataforma, como su impacto mediático en la sociedad.

jueves, 23 de agosto de 2012

Ventajas : Relación entre El Mostrador y sus lectores.

Por Javiera Alarcon Laserna

Dentro de la gran gama de diarios on-line, El Mostrador es  un   diario muy completo en cuanto a variedad de contenido de la información publicada.Posee las clásicas secciones de todos los diarios, pero a diferencia de los demás éste incluye  secciones que van mucho más allá que el  resto de los periódicos, una de estas es  Kiosco, el cual enlaza directamente a otros periódicos on-line que están en la red, demostrando que la política de éste diario es entregar noticias a sus usuarios manteniéndolos al tanto de  distintas fuentes y tratamientos de información.

El mostrador es una excelente fuente de información que además posee un arraigado apego a todos los medios de las redes sociales tanto Facebook como Twitter, pero se debe reconocer que falta un mejor manejo en el sitio web de Youtube.

Para el mostrador la opinión de sus lectores importa, y para que estas sean debatidas deben cumplir con ciertas normas que se encuentran en las reglas comunitarias que fomenta el mostrador. En primer lugar el usuario debe estar registrado o utilizar su cuenta de Facebook o Twitter para poder comentar, debatir o criticar;  las faltas de respeto en los posts no se toleran, por lo tanto El Mostrador borrará el posteo del usuario que actúe de manera ofensiva hacia los periodistas u otros lectores para así resguardar la moral de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario