]*¡Bienvenidos!

BIENVENIDOS! Este blog ha sido creado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica para efectos del ramo tecnologías de la comunicación, con el fin de proporcionar un espacio interactivo de información y opinión acerca de el diario on line El Mostrador, analizando tanto la estructura y contenido de las distintas secciones de su plataforma, como su impacto mediático en la sociedad.

jueves, 16 de agosto de 2012

El Mostrador- Su rol en la sociedad

 Por Javiera Alarcon Laserna

Al ser un diario on-line gratuito, llega a muchas personas ejerciendo un gran impacto en la sociedad, su marcado carácter de izquierda hace que en la actualidad sus lectores estén pendientes de sus publicaciones, y con el  apogeo del movimiento estudiantil, ahora tanto jóvenes como adultos leen el diario regularmente, siendo muy seguidos tanto en Twitter como en Facebook.

El mostrador, es una plataforma que privilegia expresar la opinión de sus lectores; en la sección Blog y Opinión se pueden apreciar columnas interesantes con temas contingentes, en donde se logra generar polémicas y debates que dan de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario